jueves, 9 de junio de 2011

urban decay the black palette (pirates of the caribbean)

Hola!!!

Como llevamos estos días de calor y lluvias??

Hoy traigo un regalito que me ha hecho mi novio. Es la the blak palette de urban decay que le han puesto el tema de piratas del caribe, los colores me encantan son para mi gusto todos muy de noche, tonos oscuros y con shimmer muy bonitos, seguro que me hago un look con ellos la noche de St. Juan.
Creo que el precio ronda los 30€
Os dejo fotillos y swatches de las sombras y el lápiz delineador




tip: Se ve en el espejo mi camiseta de pijama de hello kitty 


Os digo los nombres de las sombras de izquierda a derecha:

Black dog      -      Barracuda      -      Jet

Sabbat           -        cobra          -    Libertine


Todos tienen shimmer, excepto el color negro que es todo mate y creo que no llega a ser negro del todo... vosotros como lo veis?

Y el eyeliner, no he probado si dura o no en la waterline para mi es bastante normal, negro, y no creo que desbanque los que uso de la marca Sephora (ya os hablare de ellos) que me duran en la waterline lo que no esta escrito jejeje




Bueno y ya esta, ha sido corto este post pero espero que haya servido para algo.

un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario