miércoles, 6 de abril de 2011

¿Que llevo en mi bolso?



Hola!! No sabía como empezar este blog y he tardado mucho en publicar mi primer post, pero espero que os guste.



Quiero hablaros de lo que yo llevo siempre en mi bolso, que es un neceser donde llevo las cosas que me pueden hacer falta en un momento determinado. Algunas diréis que es una barbaridad de cosas para llevarla en el bolso. También si llevo un bolso pequeño reduzco las cosas a la mitad, pero soy de llevar bolsos mas bien grandecitos...



Bueno este es mi neceser, lo compre hace poquito en el H&M por 3 euros creo que era.




















Dentro llevo de todo un poco, voy a omitir de sacar cosas como las típicas tiritas, o un par de pastillas para la cabeza... jejeje




Empezando por la izquierda, tengo una cajetilla con horquillas (no sé como me lo hago que siempre las pierdo), lo siguiente son unos parches de silicona especiales para las rozaduras de los zapatos (van de perlas), son de la marca essence y al lado también me compre una barra que es para que tampoco te rocen los zapatos, aún no la he probado así que no puedo decir nada. El espejo es de H&M llevaba tiempo detrás de un espejo muy simple y este lo es ¿para que mas? al lado del espejo hay una lima de uñas también de H&M, al lado una muestrecita de colonia que me dieron, por si un día salgo y no me he acordado de ponerme colonia y a bajo del todo una goma del pelo ya que me encanta llevar el pelo suelto, pero a veces es incomodo.




Aquí os enseño mis polvos bronzeasores de Too Face de los que estoy enamoradissima, me costaron unos 15€ creo. Hace un año que lo tengo mas o menos, lo he utilizados varias veces y aún queda, tiene un poco de brillo así que me pongo poquito para que no deje muy brilante jejeje. La kabuki me la compré en Beautik de Badalona este invierno y me encanta :D la utilizo solo con estos polvos.




Todo esto son cosas para los ojos, las tres brochas de arriba son unas que venían en un neceser que compre en Maquillalia por unos 17€, van muy bien ya que me puedo maquillar en cualquier lado igual que en mi casa, os dejo debajo una foto del set entero y otras para que veáis como son de tamaño. También tengo mi mascara de pestañas de Clinique, muy normalita, no la uso casi nunca por que cuando salgo lo que NUNCA me dejo de poner es el rimel. Lo que hay a la derecha de todo son unas muestras de sombras de ojos que me dieron al comprar en Sephora, van muy bien ya que con un poquito tienes bastante y cada color lo puedes usar unas cuantas veces, las tengo protegidas con un plástico para que no manchen, al lado también tengo unas sombras que me regalaron en Sephora por mi cumpleaños >.<

Y para terminar dos lápices de ojos también de Sephora uno en negro y otro en blanco (el blanco aún esta sin estrenar...)





Aquí el set de brochas



Bálsamo labial de La Roche-Posay, me es indispensable ya que mis labios se secan mucho.




Y para terminar, empezando por la izquierda, una cremita de muestra que me dieron en Sephora, me dieron 2 y ya he gastado una, debajo unas ampollas de gotas para los ojos (para  los sitios donde hay humo ya que me molesta en los ojos) una crema de Clinique para el contorno se ojos, unas toallitas de la marca Essence y lo mas raro, una laca fijadora para el pelo, la vi y me hizo gracia, no va mal del todo la he utilizado una vez por ahora.

Hay cosas que no me acuerdo de los precios.
Bueno ya esta todo, cualquier cosa dejen comentario.

Un beso muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario