viernes, 8 de abril de 2011

Mis labiales MAC

Hola de nuevo!!!

Quiero enseñaros los labiales que tengo de la marca MAC, por si tenéis dudas en comprar alguno, tengo poquitos pero es que hace poco que empece a comprar y con lo que valen no me puedo permitir muchos.




Bueno aquí están, voy a empezar por la izquierda.

1º. Angel (Frost), es un rosita apagado, queda muy natural puesto.

2º. Crosswires (Cremesheen), este mi segundo labial favorito, lo suelo utilizar en el día a día cuando me hago un look pin up, ya que los labios se ven que están pintados pero no con un color muy exagerado. Hay que destacar que es muy cremoso y a mi este labial no me reseca nada los labios.

3º. Viva Glam Gaga (Lustre), Uff que voy a decir de este labial... Es el mejor labial que he probado nunca, me gusta mucho como queda, da a los labios un color rosa chicle muy bonito, este labial tampoco me reseca los labios.

4º. Impassioned (Amplified), Este labial es extremadamente llamativo, me gusta mucho el color, pero no se como lo hago que cuando se lo pone una amiga mía le queda perfecto y cuando me lo pongo yo, me veo muy maquillada y muy llamativa. Sera acostumbrarse. Puesto en los labios puede durar horas y horas... y el color intacto, muy recomendable para salir por la noche.

5º. Costa Chic (Frost) este color es como coral, pero tirando a rosadito. queda muy bonito para el verano.

6º. Ravishing (Cremesheen) El color de este labial es un naranja coral, es muy bonito, la única pega es que (seguro que es por culpa mía) cuando me lo pongo parece que he comido espaguetis con tomate XD aún no he llegado a salir a la calle con él puesto.


Bueno pues ya esta, espero que sirva esto a alguien, cualquier cosa la comentáis.
Muchas gracias y besitos!

1 comentario:

  1. Hola nena, me encantan todos los labiales! Un besazo enorme.
    http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar